Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: las escuchas telefónicas que la involucran en el Caso Relojes

La periodista Laura Landaeta desclasificó detalles del escándalo.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha estado en la palestra desde que este martes, la PDI allanó el domicilio que comparte con su esposo Parived. Desde entonces el nombre de la animadora ha estado en distintos medios y programas, como "Zona de Estrellas".

En el espacio de espectáculos de Zona Latina repasaron el denominado Caso Relojes y se contactaron con la periodista Laura Landaeta, quien está escribiendo un libro al respecto. Fue ahí que la profesional aseguró que Tonka Tomicic siempre estuvo al tanto de los negocios de Parived.

Según Landaeta, que tiene en su poder una de las carpetas investigativas del caso, en las escuchas telefónicas el esposo de la animadora aparece por lo menos el 80% de las veces. "Si hay algo que queda claro es que Parived está bastante involucrado y no sería exagerado decir que Tonka también", aseguró la periodista.

Asimismo, la comunicadora adelantó que el libro que está preparando "parte con una escena copiada textual, de una grabación de escuchas telefónicas del teléfono de Parived, donde él le dice a Tonka 'sácate esa joya, ¿cómo te la pones si es robada'".

"Lo que puedo decir es que Tonka podría tener cierta figura de enc*brimiento. Pero en el caso de ser la esposa de, tampoco la ley tiene muy clara esa figura. Es difusa la línea", agregó después.

"Hay escuchas telefónicas donde está hablando Parived y Tonka está al lado y ella le está diciendo cosas. Hay una situación donde Parived habla de un prestamista usurero, amigo de Cristián de la Fuente, que llama a Tonka directamente a su teléfono para cobrarle. Yo he visto el circo de este caso. Parived tiene muchas razones para estar detenido", sentenció Laura Landaeta sobre el escándalo que involucra a Tonka Tomicic.