Martes 2 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro se sinceró: "Solo para mi"

La animadora hizo una reflexión.

Fran García Huidobro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro se tomó un descanso de su labor en televisión e hizo las maletas para irse de viaje al Caribe. La animadora sorprendió a todos cuando comentó a sus seguidores que se embarcaría en unas vacaciones completamente sola.

Fran García Huidobro es muy activa en sus redes sociales sobre su trabajo y vida cotidiana, pero esta vez relató a través de sus historias su experiencia en soledad.

La comunicadora decidió comentar la cotidianidad de su aventura, conociendo nuevas personas y disfrutando de las instalaciones del hotel ‘all inclusive’ donde se alojaba en República Dominicana.

Sin embargo, la integrante del jurado de “Yo Soy” dijo que recibió comentarios negativos.

La periodista se embarcó en ese viaje sin ningún acompañante, sin amigos, familiares, ni de Joaquín, el hijo que tuvo con su ex Julio César Rodríguez y algunos de sus seguidores se lo reprocharon.

Ahora, la famosa se encontraba a punto de concluir su estadía y para eso eligió un atuendo especial: “Es mi penúltima noche y me vestí más ‘fancy’”, comentó en sus historias.

Me quería ver linda. Solo para mí.

La expareja de Manuel de Tezanos se manifestó muy desilusionada por las críticas y en su momento defendió sus vacaciones con un fuerte descargo. 

Fran García Huidobro se preguntaba cuál era el problema en que una dama se fuera de vacaciones sola, remarcó la importancia de estar a gusto y tener tiempo para una misma, lejos de preocupaciones.