Jueves 4 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro vacacionando en soledad

La famosa dejó registro de lo que fue su aventura.

Fran García Huidobro. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro actualmente se tomó un receso para lograr despejar su mente y aprovechar sus vacaciones. En esta oportunidad el destino elegido fue República Dominicana, a pesar de ser un viaje largo afirmó que vale la pena realizarlo.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Fran García Huidobro, respondió una serie de preguntas que le hicieron sus fanáticos, una de ellas fue lo manifestado anteriormente y la otra indagaba sobre el porqué de su soledad al vacacionar.

La ex de Julio César Rodríguez planteó que no siempre pueden coincidir con sus amigas para las fechas previstas, una de sus allegadas se encuentra en un buen momento con su emprendimiento gastronómico, mientras que otra de ellas está muy ocupada con grabaciones. 

Estas razones hicieron que la expareja de Manuel de Texanos tomara una decisión particular. Se embarcó sola a nuevos destinos y así lo dejo ver en su cuenta: "¿Qué me podría pasar?", sentenció mientras daba los detalles y a modo de chiste se respondía: "Que me secuestre un Dominicano".

De esta manera ya se encuentra instalada en su habitación de hotel y dejó la promesa de que contará sus vivencias solo si son entretenidas. De a poco se va reportando y dejando sus registros en la bitácora del viaje de Fran sola.

Algunos le consultaron sobre el idioma a lo que contestó que allí la mayoría hablan el español por lo cual no tiene problemas, otra de las lenguas es el inglés con el que se maneja demasiado bien y la única complicación sería cuando se dictan frases en francés.

La última aparición de la famosa fue durante una cena Show, en donde apreciamos que mientras degusta su platillo, baila al ritmo de la música. Si bien es raro, no se arrepiente de la experiencia y ya conoció a gente con energía positiva.

Fran García Huidobro no deja pasar nuevas aventuras y el miedo es algo que no tiene. Bien por Fran que salió de lo común y está obteniendo beneficio la situación ¿Qué opinas de vacacionar en soledad?