Miércoles 3 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro dijo la verdad sobre “Aquí se Baila”

La animadora hizo algunas aclaraciones.

Fran García Huidobro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es una de las animadoras más famosas y ha sido parte de muchos éxitos televisivos como “Aquí se Baila”, el ‘talent show’ de Canal 13. El ciclo más reciente fue en Chilevisión en “Yo Soy”, como jurado acompañando a Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic.

Ante el comienzo de una nueva temporada de “Aquí se Baila”, hubo muchas especulaciones sobre si Fran García Huidobro estaría en el ciclo nuevamente y la famosa se refirió a las supuestas peleas y “malas ondas” con algunas figuras del canal. 

La animadora respondió en sus ‘stories’ de Instagram, ante los rumores de su alejamiento del programa de Canal 13 y envió un mensaje hacia sus excompañeros por todas las versiones que circulaban.

El ahora rostro de CHV aclaró que estuvo muy a gusto en su participación en el programa: “hice muy buenas migas con mis compañeros de jurado Neilas y la maestra, con Sergio, qué decir”.

Mi paso por Canal 13 fue muy importante para mi carrera. No hay ninguna mala onda, ni que fui triste.

La actriz sostuvo que fue una simple decisión laboral por fechas que coincidían.

La famosa ya había comentado que le resultaba difícil trabajar en dos canales diferentes y que sería raro competir consigo misma: “fue una decisión bastante pensada porque es un programa al que yo quiero mucho”.

Por último, Fran García Huidobro terminó sus declaraciones y no tuvo más que halagos para sus excompañeros y les deseó que al programa “les vaya la r*ja y los quiero muchísimo”, cerró.