Domingo 31 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro se cansó de las críticas por su viaje

La animadora defendió sus vacaciones.

Fran García Huidobro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro se encuentra en unas merecidas vacaciones tras un intenso año de trabajo y estuvo muy activa en su perfil de Instagram relatando toda la travesía.

Fran García Huidobro hizo las maletas y viajó hacia el Caribe, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que se fue sin acompañantes.

La ex “Primer Plano” se fue a descansar a un lujoso hotel de República Dominicana. Sin embargo, muchos de sus seguidores parecen no estar de acuerdo con la idea de dejar a Joaquín, el hijo que tuvo con Julio César Rodríguez.

La jurado de “Yo Soy” relataba en sus historias, como fueron sus días en un hotel ‘all inclusive’ en donde ha podido conocer gente de diferentes nacionalidades, resultándole muy entretenido.

La ex de Manuel de Tezanos también se refirió en sus ‘stories’ a las críticas que le estaban haciendo con una especie de “encuesta”: “¡Dedo para arriba a todas las que quieren y tienen derecho a salir solas!” y en otra escribió “¡Dedo para abajo a las que cuestionan o insisten en preguntar ‘¿dónde está tu hijo?’”.

Por último, la comunicadora, hizo un descargo y entendió que: “No todas tienen un ex tan apoyador como el padre de mi hijo, pero vamos, que se puede“.

Fran García Huidobro mantuvo su postura al respecto de salir sola o con amigas por un momento y remarcó que "ser mamá es una elección, no una condena", concluyó.