Viernes 5 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric admitió lo que todos suponían

El presidente no pudo callar.

Gabriel Boric (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric despierta todo tipo de comentarios a favor y en contra, casi antes del comienzo de su mandato, en la elección que tuvo 55% a favor y que fue bastante polarizada con José Antonio Kast. 

Gabriel Boric y su gobierno no están exento de burlas y críticas, pero conserva mucho apoyo de quienes simpatizan con él por sus ideales y su estilo comunicacional.

El presidente fue uno de los mencionados en la rutina humorística de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar. El cómico incluyó humor político, también nombrando a Sebastián Piñera y a Kast.

Algunos dichos del monólogo en alusión al jefe de Estado, despertó arengas a favor, pero también pifias del público de la Quinta Vergara.

El mandatario se refirió también al chiste que el cómico hizo sobre su persona, cuando fue comparado con “Winnie The Pooh”, el oso amarillo de la famosa caricatura. 

Seré osito pero con actitud

El líder de Izquierda se tomó el hecho con humor: “A favor de reírse de uno mismo”, sentenció en una publicación de Instagram donde también envió sus felicitaciones a Copano: “Un cra’”, manifestó. 

Gabriel Boric recibió varias respuestas que apoyaron su posteo: “Gr*nde master”, le contestó el propio Fabrizio y otros de sus colegas como Luis Slimming que envió un emoji en señal de apoyo. “Mi presi”, le escribió Camila Vallejo y para concluir, su propia mascota, Brownie, preguntó: “¿Puedo ser tu Piglet entonces?”, en referencia al compañero del personaje animado.