Lunes 1 de Enero 2024
PAILITA

Pailita se confesó sobre Fabrizio Copano

El comediante lo había mencionado en su rutina.

Pailita (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los artistas del momento, su música encantó al público y se convirtió en un referente para muchos que lo siguen a donde vaya, estando pendientes de él.

Pailita tampoco se pudo escapar de la fama y eso conlleva muchas cuestiones, sin ir más lejos fue el blanco de una broma en Viña.

El cantante fue uno de los mencionados en la aplaudida rutina de Fabrizio Copano en la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023. El rumor que empezó a circular en redes sociales fue que no le habría hecho ninguna gracia, y que llegó a querer enfrentar al comediante.

El intérprete fue abordado por la prensa a su salida del recinto y le consultó al respecto, pero negó el enojo, según pudo confirmar el portal Publimetro.

Incluso le envió sus saludos y buena onda para el humorista: “Felicidades al Copano, espero conocerlo en algún momento”, habría dicho el músico, que tampoco hizo ninguna referencia en sus redes sociales.

De esta forma, el colega de Polima Westcoast, barrió con los rumores de la bronca. Incluso se decía que su aparición en el escenario de la Quinta Vergara, para interpretar “Ultra Solo” no iba a realizarse, sin embargo, todo continuó como estaba planeado.

Copano había dicho que Pailita “es como el tierno del género” porque sus colegas “andan con m*tralleta y él con p*stola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”.