Viernes 29 de Diciembre 2023
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano casi recibió un revés de Gonzalo Valenzuela

La rutina dio que hablar.

Fabrizio Copano (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano fue uno de los comediantes invitados a hacer su ‘performance’ sobre el escenario de la Quinta Vergara. Los artistas del segmento humorístico del Festival de Viña del Mar siempre estuvieron en el centro de las miradas y especulaciones sobre las posibles rutinas.

Así fue en el caso de Fabrizio Copano. Fue una de las más comentadas por sus menciones a varias celebridades de la farándula nacional e incluso a figuras políticas como Boric, Kast y Piñera.

El comediante tuvo una correcta actuación en el festival que el “monstruo” aplaudió. Sin embargo, su monólogo no habría gustado a todos los aludidos, según consignó el portal Glamorama.

La noche del evento fue comentada también en los matinales como “Contigo a la Mañana” y aseguraron que Gonzalo Valenzuela se habría molestado con las bromas, además del músico Pailita, según lo dicho por Fran García Huidobro en el programa.

A pesar del beso que el cómico le dio a Manguera, este se enojó con un chiste que cuestionaba su trabajo.

“Parece que ya venía medio tostado” agregó Monserrat Álvarez a la charla, respecto de que el intérprete ya venía siendo señalado en noches anteriores.

Fabrizio Copano dijo que “Hay gente mala onda que dice que Gonzalo actúa mal. Y no, yo lo vi riéndose con el chiste de la ensalada, tremendo actor chileno, no se diga más”, fue lo que habría enfurecido a Gonzalo Valenzuela que tuvo que esconder la bronca.