Martes 2 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López causó una ola de memes

La influencer fue furor en las redes por las comparaciones.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que muchos famosos, Coté López pasó por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2023. En el evento pudimos ver muchos hermosos atuendos y propuestas de moda que llamaron la atención. Y Coté fue una de las estrellas que más repercusión tuvo.

Coté López se ha vuelto uno de los personajes más queridos de internet en Chile. Su manera de ser y sus atuendos logran cautivar nuevo público todos los días. Y ya lleva 2,1 Millones de seguidores en Instagram.

Coté López y Luis Jiménez en la "Noche Cero". Fuente: (Instagram)

Pero esta vez la influencer no pudo escaparle a ser convertida en meme. Gracias al estilo por el que optó en la “Noche Cero”, los internautas decidieron desatar una ola de memes en Twitter. Allí compararon a Coté con diferentes personajes de animación y la volvieron viral.

Coté lució un largo blanco con strass bordados en toda la prenda. Pero lo que más llamó la atención de su look fue su peinado. La celebrity optó por una coleta de caballo alta que gracias a las extensiones llegaba hasta el suelo.

Los memes de Coté López. Fuente: (Twitter)

Pero fue por esto mismo que los twitteros decidieron llenar la plataforma con memes. Siempre haciendo referencia a sus cabellos y a lo que llevaba puesto. La empresaria fue comparada con Rapunzel, como también con Maximus, una de las mascotas de la misma película

Pero las semejanzas cómicas no se quedaron allí. Muchas otras equiparaciones tuvieron lugar; como por ejemplo, en los comentarios dijeron que se parecía a una “Bratz” o con las crines de un caballo. Otros vieron que el peinado de la instagramer parecía una hierba de las pampas. 

Los memes de Coté López. Fuente: (Twitter)

Otros, al ver a Coté López junto a su pololo Luis Jiménez, muchos de los usuarios hicieron la observación más obvia. Con su atuendo blanco, y su novio vestido de traje, parecía que eran dos novios caminando al altar. Y a pesar de los memes, todos coincidieron que Coté estaba espléndida en la velada.