Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López está cansada de "que hablen sin saber"

La 'influencer' reaccionó ante las críticas de internet.

Coté López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las figuras mediáticas más reconocidas de Chile. Su presencia en redes se hace notar, ya que tiene 2.1 millones de seguidores. Y es que Coté logra conquistar al público al presentarse tal cual es en las plataformas virtuales.

Sobre todo, porque Coté López no tiene miedo a decir lo que piensa en cualquier situación. Ni tampoco le esquiva a contestarle a las críticas cuando estas se hacen llegar.

Coté López. Fuente: (Instagram)

Pues la 'influencer' no soporta las injusticias y menos cuando son dirigidas hacia su persona. Como lo fueron estos últimos días luego de San Valentín. Y es que Coté y su pareja Luis Jiménez festejaron el Día de los enamorados a todo lujo y sin escatimar en nada.

Esto revolucionó las redes y las opiniones juzgándola no se hicieron esperar. Los comentarios que hacían iban dirigidos a cómo puede ser que piense en gastar tanto dinero y no ayudar a otros. Haciendo referencia a las catástrofes que afectan al sur.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Pero la famosa no soportó ni dejó pasar estos mensajes en su contra. López decidió contestar a todos aquellos que opinaron sobre su reciente y costosa cena romántica con su pareja. "Mi gente hoy entré a mis DM y quedé mal con la cantidad de insultos hacia mí por gastar para el 14f".

Con la plata que tienen y no ayudan al sur, Se lee en uno de los comentarios contra Coté

La celebrity explicó que "mi vida no es Instagram" y que está cansada de "que hablen sin saber". También quiso "tranquilizar" a todo los internautas, diciendo que no solo había enviado camiones, sino que los tortolitos se habían acercado hasta las zonas afectadas porque "nos pudimos quedar tranquilos sin ir nosotros mismos para cerciorarnos que le llegue a la gente que realmente lo necesitara"

Coté López dijo que no había subido nada de esta ayuda que dio para no hacer "show" de ello, pero ante los comentarios negativos lo tuvo que hacer. De paso, la instagrammer quiso agradecer a quienes la ayudaron a hacer posible su visita y a todos los que donaron algo para llevar. Como ella lo manifiesta en su publicación en su perfil, la semana pasada Coté estuvo entregando comida, agua y ropa a los damnificados por los incendios.