Lunes 1 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López tuvo una maravillosa idea

La ´influencer' encontró una solución a un momento de necesidad.

Coté López. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las figuras del Internet chileno que más ha sabido llegar a su público. Con cada posteo logra conseguir más 'followers'. La razón: ella se presenta tal cual es en sus redes sociales.

Al igual que muchas cerebritis de las plataformas virtuales, Coté López suele compartir mucho de su vida en su perfil. Por medios de 'stories', Coté nos mantiene al tanto de las situaciones que vive, del estado de sus negocios y de las sesiones de fotos que tiene a diario.

Coté López. Fuente: (Instagram)

Pero si algo nos ha revelado la influencer es que no solo es un rostro bonito. López no solo tiene una mente brillante para los negocios, pues es dueña de Cló by Coté. Si no que también tiene facilidad para pensar en soluciones a problemas que se le presentan en su vida cotidiana.

Esta vez, la famosa estaba en una de sus numerosas sesiones de photoshooting cuando ocurrió un imprevisto. Había llegado la hora de la comida en el estudio y el equipo pidió para almorzar. Pero el único problema es que se encontraron sin los cubiertos al momento de abrir el pedido.

Pero como el mismo fotógrafo describió: "Cuando no hay cubiertos, pero hay hambre". A lo que la empresaria dijo "hay que solucionar" y tuvo una increíble idea: hacer cucharas de cartón.

Así es, la instagrammer fabrico unos utensilios rápidos para que todo el staff pueda disfrutar de su almuerzo. Aunque tal vez no eran los más ideales para comer los ñoquis de 4 quesos que se pidió.

Story de Coté López. Fuente: (Instagram)

Además, Coté  hizo una salvedad al ver que sus seguidores le preguntaba si estaba comiendo ensalada o si estaba a dieta. Ya que esta noche es la Noche 0 del Festival de Viña. A lo que Coté contestó en otra 'story' qué es lo que estaba comiendo y que "nunca se pondría a dieta por la gala".