Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López hizo una importante aclaración

La modelo lo compartió con sus seguidores.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las celebridades de internet más reconocidas de nuestro país, es por eso que su presencia en la gala del Festival de Viña del Mar fue una de las más esperadas por su público.

Coté López había sembrado las dudas en los días previos al evento sobre su asistencia debido a complicaciones, pero finalmente lo terminó confirmando y todos esperaban cómo sería su ‘look’.

La modelo compartió con sus millones de seguidores, todos los preparativos y su vestido reciclado, para la velada en la Plaza Colombia con su marido Luis Jiménez, donde desfilaron por la alfombra roja.

En su red social fue donde la ‘influencer’ brindó más detalles y dijo lo que no tuvo tiempo de comentar en el recinto: “La verdad creí que nos entrevistaría Tonka al final y lo explicaría, cosa que nunca pasó”.

La ‘influencer’ lamentó no poder explayarse mejor en los pocos minutos que le dieron frente a cámara:

Dije puras webas 

“La verdad me da igual, no fui ahí justamente a demostr*r inteligencia” dijo la creadora de contenido en su ‘post’, pero aclaró que la pasó muy bien junto a su esposo y compartió más registros del después de la gala.

La extensa cabellera hasta el piso fue una de las cosas más comentadas de la noche. 

El ‘look’ fue inspirado en un elemento: “Yo elegí tierra, ya que un diamante fue un trozo de carbón que aguantó una presión extraordinaria para convertirse en lo que es” explicó Coté López, en la descripción de un video que subió a su cuenta de Instagram.