Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo De la Iglesia confirmó lo que termina de hundir a La Red

El comunicador se expresó en su Instagram.

Eduardo De la Iglesia (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo De la Iglesia estaba entre los nombres que dejarían el canal, que atraviesa desde hace tiempo por una grave crisis, perdiendo a sus rostros más conocidos. No se confirmaba ningún cambio hasta el momento.

Sin embargo, Eduardo De la Iglesia afirmó en sus redes sociales lo que todos ya sospechaban, este miércoles 15 de febrero, a través de su cuenta personal de Instagram.

El comunicador confirmó su salida de La Red tras 9 años de trabajo en la señal, y realizó una conmovedora publicación a la comunidad digital. 

Llegó el momento de decir adiós y seguir

El periodista tuvo una especial mención para su familia, que lo acompañó todo el tiempo “en los momentos de alegría que trae consigo este trabajo y en los momentos difíciles, que son parte del camino”, escribió.

El conductor de “Hola Chile” también se despidió de sus compañeros y de todos los que trabajaron delante y detrás de cámara en todos esos años: “Cada uno de ellos está en mi mente y en mi recuerdo en estos días del adiós”.

El compañero de Julia Vial no dio muchos más detalles sobre su destino ni el motivo de su salida, pero dejó entrever que desea seguir en televisión: “Ya no volveré. Al menos no aquí”, manifestó.

Así se despidió Eduardo De la Iglesia de los televidentes y amigos, quienes le comentaron su publicación deseando muchos éxitos, la mejor de las suertes, con espera de verlo pronto en la pantalla de otra casa.