Viernes 29 de Diciembre 2023
LA RED

La Red desmintió rumores de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia

La señal se pronunció.

La red. Fuente: La Red
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La filtración de una comunicación interna a los empleados de La Red, donde el canal, reconociendo que había trabajadores con sueldos impagos, les indicaba "a quienes no posean dinero para venir a cumplir sus funciones el procedimiento a seguir". Volvió nuevamente las miradas a la crisis de larga data que viene sufriendo la señal televisiva, y que no da luces de terminar.

Fue el medio El Filtrador el que publicó este correo electrónico de La Red, junto con la información de que los conductores de su programa vespertino, "Hola Chile", Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, podrían dejar su casa televisiva, debido a estar cerca de que finalicen sus contratos.

Ahora, la información es otra y se asegura que, a pesar de todo lo que está pasando hoy en el canalJulia Vial y Eduardo de la Iglesia seguirían ligados a La Red para este 2023.

Fue el mismo medio El Filtrador el que afirmó que, en conversaciones con fuentes ligadas a la señal privada, les comunicaron que ningún rostro se iría a otra estación televisiva.

Entre otras cosas, La Red habría descartado de plano el rumor de que Julia Vial, quien lleva más de 10 años en el canal, podría emigrar a TVN para conducir un nuevo programa.  

Por el momento, ninguno de los rostros de La Red se ha referido públicamente a la crisis que nuevamente enfrenta la señal, tampoco a sus futuros laborales y menos al fin de sus contratos.