Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIA VIAL

Julia Vial: "Yo no me muevo por plata"

La comunicadora se sincerará sobre crisis en La Red.

Julia Vial. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La crisis de la red ha afectado a diferentes rostros como el de Eduardo Fuentes, quien terminó renunciando al recibir una mejor oferta laboral en TVN. Pero también, a las figuras de sus pantallas que tuvieron que ver suspendidos sus programas, como Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. 

A pesar de que Julia Vial no se ha referido mayormente a los problemas del canal, sino más a su alegría por el regreso de "Hola Chile", esta noche se sincerará sobre este tema en "Pero con Respeto". 

En el programa que conduce Julio César Rodríguez, la comunicadora será consultada por sus posibilidades para migrar a otra estación televisiva. 

"¿Si te hicieran una buena propuesta económica para animar el matinal de Canal 13, Tú Día, ¿te irías?", preguntará el animador de Chilevisión. 

"Hoy día no. Me falta terminar este periodo de volver al aire. No podría irme ahora, no estaría tranquila", afirmará la dupla de Eduardo de la Iglesia. 

En esa misma línea, la periodista explicará que sus motivos se deben a que "es como abandonar el buque cuando todavía a mis compañeros no se les paga. Como que no es el momento. Volver al aire, que estén bien y yo me puedo ir sin ningún problema, porque tengo contrato hasta diciembre". 

Yo no me muevo por plata.

Asimismo, Julia Vial sostendrá que no está dispuesta a oír ofertas de la competencia en estos momentos, ya que no le interesa negociar económicamente