Sábado 30 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas molesto por las declaraciones de Andrés Caniulef

El periodista fue muy crítico con sus palabras.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas no pudo guardarse su opinión y salió a hablar de uno de sus excompañeros de programa. El televisivo fue muy severo con respecto a las declaraciones que hizo su excolega Andrés Caniulef, quien negó cualquier tipo de regreso a "Me Late". Donde trabajaba con Sergio, entre otros.

Sergio Rojas salió a hablar de la polémica comenzada por qué Caniulef, el panelista de "Mucho Gusto" hizo una afirmación en público sobre su extrabajo. Andrés le aseguró a "El Filtrador" que "para mí 'Me Late' es una etapa cerrada”. Lo cual no le cayó en gracia a Sergio.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef. Fuente: (Twitter)

Es por eso que el periodista comentó sobre las palabras de su excolega en "Publimetro". "Yo creo que mucha gente utiliza 'Me Late' como un trampolín", aseveró Rojas. Y es que el mediático entiende que es algo inevitable en la industria y el juego de la TV, donde "las metas y deseos de cada quien, parten de la sed televisiva" 

En mi caso particular, agradezco a Dios no vivir de la televisión, porque puedo estar donde quiero estar y con quien quiero estar" comentó Sergio. Haciendo una clara referencia a que no lo hace por dinero. Aunque también sirvió como una indirecta hacia Andrés.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef. Fuente: (Twitter)

 “Entiendo que hay personas que le venden el alma al diablo por la cantidad de plata que la industria mueve”, aseguró el comunicador. Pero también dejó en claro que ese nunca podría ser su caso. Pero dejando entrever que si se podía considerar de Andrés, lo cual nos lleva a pensar que su "amistad" ya no existe.  

Pero Rojas no solo dejó en claro su enfado por los dichos de Andrés, sino que también arremetió contra algunos famosos que también obtuvieron rédito del formato. “Han llegado al ‘Me Late’, no porque hayan querido, sino porque no han tenido otra opción. Entonces, en cuanto tiene un mejor postor, una mejor alternativa económica, se van al que les pague”, comentó. Sergio hizo énfasis en que está “no por quién pague más”, sino donde él se siente cómodo.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef. Fuente: (Twitter)

Para cerrar, Sergio Rojas dijo que se alegra de que a los otros les haya resultado de maravilla su paso por el programa. “Porque cada uno conoce sus necesidades y uno no puede estar en el bolsillo del otro, por lo tanto, no es juzgable si les ha servido de trampolín”, admitió Sergio. “Espero que hayan podido tomar un buen impulso y saltar lo más alto posible”, concluyó.