Domingo 7 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas apuntó a Gissella Gallardo en otro día de audiencia

El periodista ha sumado una nueva demanda y hoy dio algunos detalles del problema.

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los comunicadores más polémicos del país que se especializa en la vida de la farándula. Lo cierto es que su habla filosa y sin filtros en varias ocasiones le ha jugado una mala pasada. Es así como en reiterados momentos tuvo que enfrentarse a la justicia. 

Recordemos que uno de los famosos que lo denunció fue Iván Núñez, pero a él se sumó Gissella Gallardo, la expareja de Mauricio Pinilla. Incluso, hace algunos días la primicia fue que Sergio Rojas estuvo a un paso de ir preso por no presentarse a una audiencia judicial por este último caso.

Es que el conflicto judicial entre el expanelista de "Me Late" y la ex de Pinilla comenzó cuando el primero comentó que ella habría sido la responsable de rayarle el auto al relator deportivo a causa de supuestos celos. Tras esas acusaciones, la empresaria decidió presentar una demanda en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en su contra. 

Así, según trascendidos por fuentes judiciales, Gallardo presentó esta querella "al ser víctima de un constante ataque" por parte del conductor del "Qué Te Lo Digo", quien se habría encargo de recalcar en cada uno de sus informes periodísticos únicamente sobre aspectos negativos de su vida, "como su falta de dignidad e integridad como mujer y madre".

Ante esto, el comunicador debió comparecer con la Justicia aunque esta situación fue algo trastabillado. Es que a pesar de que era de público conocimiento la demanda, Rojas no llegó a la citación de Tribunales y transcurrió por un breve momento con una orden de detención. Finalmente aquella cayó, al hacerse presente en la citación aunque momentos más tardes.

Y en este momento, el colega de Paula Escobar, ya se descargó: "Por Santa Sara mientras estamos llenos de portonazos, rojos, asaltos, la esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por notarse atacada. El supuesto delito: hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos. Ciertamente el mundo al revés", expresó en ese entonces.

La cuestión es que este miércoles volvió a aparecer para contar sobre algunos nuevos detalles de la causa. Todo tuvo lugar a través de las historias de Instagram mientras el polémico comunicador esperaba para empezar una nueva audiencia. "Me encantaría estar durmiendo, pero estoy en la audiencia un millón y la afortunada de hoy es la señora de Mauricio Pinilla", partió diciendo. 

Tras lo anterior es que Sergio Rojas arremetió contra ella. "Cuando uno a esta hora podría estar produciendo, me imagino que hay gente que tiene tiempo libre, entonces en vez de estar haciéndose un masaje, prefiere estar utilizando recursos públicos y tribunales en este tipo de situaciones. Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace y cómo emplea el sistema judicial de nuestro país", expresó tajante al terminar con notable enfado.