Martes 2 de Enero 2024
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef hundió a Tonka Tomicic

Ella tenía noción de lo que estaba pasando.

Andrés Caniulef. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas el periodista Andrés Caniulef se sumó a los análisis que requiere el caso de los relojes vip, que involucra a la presentadora de Canal 13, Tonka Tomicic. "La animadora estaba cansada de los ilícitos del anticuario. Ella tenía noción de lo que estaba pasando".

Andrés Caniulef hizo sus apreciaciones en una nueva edición de “Mirada Velvet” en otro clásico de Agricultura TV. Allí se analizaron temas relacionados con el caso de asociación ilícita por el que Marco Antonio López, conocido como Parived es investigado tras haber sido allanado en su residencia de Chile.

En este tema, el colega de Katherine Echaiz comentó que “Las escuchas telefónicas dejan entrever que Tonka entre 2019 y 2020 tenía noción de que estaban ocurriendo hechos ilícitos, pero el fiscal ha dejado claro que ella no está involucrada en el caso y no está siendo investigada”.

La pareja entre la animadora y Parived sigue estando en los principales portales tras que este sea formalizado por receptación aduanera y delitos tributarios, quedando en libertad, pero con arraigo nacional tras la solicitud de la Fiscalía Occidente.

Según relató el colega de Gonzalo Feito que es: "Es insólito que los involucrados siguieron disfrutando, actuando y cometiendo ilícitos, aunque hayan sido advertidos desde 2019, cuando se intercepta a la pareja en una primera comunicación cuando aparecía en escena Domingo Galil, amigo de Parived quien fue detenido en 2022 y con quien mantenía negocios".

"Ella ya sabía del caso en 2019, cuando un oficial del PBI que realizó un reporte detalló habría relatado que un comprador le da lo mismo que no tenga su packaging original, ni los documentos de la pieza dando cuenta que era para revender, este entiende que la compra era no legitima", expresó el periodista.

Entre los detalles que contó Andrés Caniulef dijo que: "Una joyera sería la mayor receptora de estas joyas y relojes robados, teniendo en más de una oportunidad cheques de la animadora Tonka Tomicic", con este relato se conoce que la expareja de Parived sabía de los negocios de su marido.