Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro habría hecho fuerte reclamo a Sergio Rojas

El periodista lo contó en su programa.

Fran García Huidobro (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro fue la protagonista de una historia que comentó el periodista de farándula Sergio Rojas en su programa que emite a través de Instagram ‘live’ llamado “Qué Te Lo Digo”.

Según dijo el animador, Fran García Huidobro le habría hecho un fuerte reclamo con respecto al condominio donde reside, así lo aseguró en su programa con Luis Sandoval y Paula Escobar.

El periodista tiene un trabajo alternativo de limpieza de alfombras y en ese marco, tuvo que ir a realizar un trabajo a Santa Teresa de Los Andes, lugar donde requirieron de sus servicios.

La comunicadora se habría enojado con la presencia del expanelista de “Me Late” en su lugar de residencia, este relató que subió una historia de Instagram haciendo un paneo general del lugar, cosa que a la ex de Julio César Rodríguez le molestó.

La jurado de “Yo Soy” se habría enfurecido en el grupo de WhatsApp del condominio preguntando cómo fue posible su ingreso y las razones, según lo que declaró Sergio. “Soy un trabajador que va a buscar estas cosas y no me pueden prohibir” sentenció el periodista.

El exrostro de Canal 13 también habría enfrentado a la persona que pidió el servicio de lavado de alfombras y que el conserje le hizo una advertencia a su colega Edmundo Varas, quien regresó al lugar a entregar un trabajo.

Fran García Huidobro habría hecho un reclamo por la presencia de Rojas, exigiendo explicaciones de la grabación y que quería que el lugar tomara acciones legales en su contra. Por su lado, Rojas asegura que nunca hizo registro de la casa de la animadora.