Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se pronuncia ante las críticas

El deportista envió un mensaje a sus detractores.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ha recibido una serie de críticas de los periodistas brasileños por su rendimiento en el Flamengo. Y su performance luego del partido del sábado contras el equipo de Egipto, Al Ahly, también fue cuestionado. Pero el seleccionado decidió salir a responder ante estas palabras.

Arturo Vidal habló de su presencia irregular dentro de la cancha de juego cuando el partido se dio por finalizados. Ante los micrófonos, el de San Joaquín dijo que a comienzo de años había tenido una “lesión muy grave”. Lo que explicaría por qué solo ha estado en 36 minutos de juego en los últimos tres partidos.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

El futbolista también confesó que el estar inhabilitado lo ponía triste y no pudo compartir con sus compañeros de juego. Pero que a pesar de todo estaba muy a gusto con el equipo. Además, aclaró que nadie sabía que se encontraba lesionado, pero que estaba para acompañar a sus colegas.

El deportista comentó que se trata de un problema que arrastra de algunos años, pero que empeoró en las primeras fechas. “Es un problema que tuve a los 25 años y ahora volvió, con los trabajos de pretemporada”, explicó. Arturo develó que “los médicos saben que no cualquier deportista la puede soportar”, ya que hablamos de una importante complicación.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

A pesar de esto, “El King” ha querido traer tranquilidad a los fanáticos y a los medios diciendo que logró mejorar. “Con trabajo, esfuerzo y doblando las sesiones de terapia, ya estoy bien”, dijo ante la prensa. Y que si bien le “dolía mucho” para jugar, ahora se encuentra al 100%.

Igualmente, en su discurso, el mediocampista no dejó pasar el hecho de que había muchas personas que hablaron mal de él. “Por eso a veces me molesta que hablen, que digan que estoy mal físicamente”, comentó agregando que “no cualquier jugador puede con eso”. También aclaró que “la gente del club” tenía conocimiento sobre este problema

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Así es como Arturo Vidal ha enviado un claro mensaje a sus detractores: que ya no lo molesten, pues revirtió las críticas con su desempeño. “Ahora volveremos a Brasil a preparar el año”, sentenció luego de la derrota contra el Al Hilal de Arabia Saudí en el Mundial de Clubes. Aunque el Mengão sí obtuvo la victoria con un 4-2 contra el Al Ahly, con dobletes de ‘Gabigol’ y Pedro.