Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Hay rumores de que Arturo Vidal tiene un nuevo proyecto

Todo indica que una plataforma de streaming se habría puesto en contacto.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los jugadores más famosos y polémicos de nuestra selección. Y los sucesos en su vida han dado mucho de qué hablar a lo largo de los años. Tanto así que el mediocampista chileno podría llegar a tener su propia bioserie.

Así es, existe un rumor de que Arturo Vidal podría tener una ficción sobre su vida en Amazon Prime. Algo que no es de extrañar en este líder de streaming que ya cuenta con series biográficas como la de Diego Armando Maradona o la del divo de Juárez, Juan Gabriel, entre otros. Y si bien su fama se debe a la cancha, Amazon estaría interesado en su vida fuera de ella.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Y es que son reconocidos los episodios donde el futbolista se ha visto rodeado en polémicas y excesos. Además, la vida amorosa de Arturo ha sido desde siempre de dominio público. Algo que se ve reflejado en su perfil de Instagram, donde algunos le han cuestionado su manera de llevar la paternidad. 

Su nuevo amor con Sonia Isaza también ha sido objeto de críticas de los internautas, sobre todos aquellos que apoyan a su ex y madre de sus hijos, Marité Matus. Es por todas estas cuestiones que los productores podrían haberse puesto en contacto con estos personajes, los cuales serían representados en la serie. Pero necesitan de su autorización para hacerlo mediante un contrato.

Prime Video. Fuente: (Twitter)

Según las habladurías, Marité Matus habría sido una de las primeras en ser contactada. Ella representa una de las mujeres más importantes dentro de la vida del deportista. Pero según lo que se pudo saber, ella se habría negado a ser partícipe y no habría firmado, haciendo imposible mencionarla en la bioserie.

Otra de las citadas por la producción de la plataforma sería Daniella Durán, la periodista de Telemundo. Al parecer ella sería la protagonista de uno de los capítulos sobre la Copa América del año pasado. Dando a entender que ella y el jugador del Flamengo no habrían sido “solo amigos” como él quiso hacerlo ver.

Arturo Vidal y Daniella Durán. Feunte: (Twitter)

Sin duda fue un momento en la vida de Arturo Vidal y Amazon Prime tiene muchas ganas de plasmarlo en la pantalla. Es una historia de interés para todos por la magnitud del revuelo mediático que tuvo a nivel país. Aunque la comunicadora aún no se habría pronunciado al respecto, pero si ha sido considerada. Mientras que otra de las figuras de interés es su novia actual, Sonia Isaza, que junto a su familia serían remuneradas por el proyecto.