Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: la aceptación de un error no es tarea sencilla

Su cuota de ego a las críticas.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El jugador chileno Arturo Vidal sigue dando que hablar, luego del exabrupto al decir que su equipo venciera al Real Madrid, instancia que no pudo superar, y el equipo dirigido por Ramón Díaz fue superior en las semifinales. ¿Podrá pedir disculpas el jugador?

Arturo Vidal no ha dejado de estar en el foco de todos, principalmente en redes sociales, luego de pasar un papelón junto a su equipo, el Flamengo, al quedar eliminado del Mundial de Clubes frente al Al-Hilal. Ahora el deportista deja ver en redes sociales que no acepta las críticas.

Luego del partido del martes, el ex Barcelona ha sido señalado con varios mensajes pocos afectivos, ya que este había dado a conocer una frase poco amistosa para el equipo contrario antes de disputarse el encuentro.

Ahora, y muy activo en sus redes sociales, la pareja de Sonia Isaza dejó un audiovisual en sus 'stories' que dice: "Las personas van a hablar bien de ti. Van a hablar mal de ti. Así es la vida. Si hay personas que hablan bien de ti, hay otras que hablan mal. Por qué es la ley del equilibrio, es la ley de bipolaridad. No lo puedes controlar", a modo de reflexión por las críticas recibidas tras perder junto a su equipo brasilero.

Eso mismo debe pensar @kingarturo23oficial al leer las opiniones y memes que le hacen los haters de RRSS que convenientemente olvidan su trayectoria. Así lo escribió el periodista chileno Hiroshi Kido, junto a un artículo del portal Olé, que fue respondido por el mediocampista del Flamengo en sus 'stories' agregando: "Solo a los más gr*ndes critican".

Al mismo tiempo, la expareja de María Teresa Matus, continuó con su ironía hacia los rumores de miles de personas que se pronunciaron hacia su persona en las últimas horas, dejando una postal donde se lo ve muy relajado con música de Paulo Londra y su tema "Sigan Hablando de Mi".

Lo cierto es que Arturo Vidal y su equipo brasilero han sido enjuiciados y burlados en redes sociales tras recibir 3 goles del equipo contrario, a pesar de que el chileno había advertido otro resultado.