Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibe una funa de un periodista brasilero

El futbolista es foco de críticas nuevamente.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ha sido reiteradas veces el foco de polémicas en su vida. Pero ahora, las críticas contra su persona no cesan en Brasil. Su presencia en el Flamengo está siendo severamente cuestionada y ha sido el centro de muchos debates sobre su rendimiento en el club “mais querido do Brasil”.

Pues hay muchos que no están conformes con la performance de Arturo Vidal, sobre todo por la tremenda trayectoria futbolística que lo acompaña. Uno de los periodistas que no está de acuerdo con la calidad que presenta es Mauro Cezar, el comunicador de “Radio Jovem Pan Fez”.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Pero es la posible salida del club que tiene el futbolista en mente, lo que llama la atención de los críticos. Y ahora este periodista ha sido muy severo con sus palabras. Arremetiendo con todo al volante chileno, haciendo un repaso por las actitudes del mediocampista formado en el Colo Colo.

“Lo de Vidal es obvio, lo que hizo fue grave. No creo que lo despidieran porque estaba muy cerca de ser titular en el Mundial de Clubes y podría tener una crisis”, expresó Cezar. Pues no le dejó pasar el asunto del botín revoleado en el banco.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

“¿Por qué no jugó contra el Boavista en el Campeonato Carioca? ¿Es por eso que este tipo vino a Brasil?”, fueron las inflexibles palabras de Mauro Cezar. El locutor cerró su idea trayendo a colación el monstruoso sueldo que recibe todos los meses “El King” en el Mengão. “Vete a Colo Colo, vete a Chile”, comentó completando la idea diciendo “A ver si alguien le paga el sueldo por allá”.

El de San Joaquín solo permaneció 36 minutos en total a lo largo de tres partidos con la camiseta del Flamengo en esta temporada. Algo que sorprende a los fanáticos del deporte, ya que no tiene una camiseta de titular asegurada. Algo que todos esperaban tras tantos años de juego en Europa.

Camiseta de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

En cuanto a lo futbolístico, Arturo Vidal debe hacer de todo para poder confirmar su participación en la cancha de juego. Sobre todo en este Mundial de Clubes, donde el Flamengo buscará la victoria contra el Al-Ahly, de Egipto, a las 12:30.  Un partido por el tercer lugar en el Estadio de Tánger, Marruecos.