Miércoles 3 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

Aylén Milla tira un misterioso medio palo

La modelo se pronunció en sus redes.

Aylén Milla (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una reconocida modelo e ‘influencer’ que participó de algunos realities y así tuvo mucha notoriedad por estas tierras y también en España. De su vida amorosa poco se supo en el último tiempo.

Aylén Milla tuvo un romance con Guillermo Maripán, pero a finales del 2022 venía publicando en sus redes sociales algunas indirectas que indicaban que su corazón no pasaba por el mejor de los momentos.

La modelo y el futbolista mantuvieron su pololeo bien discreto. Los medios de la farándula primero indicaron que los dos tomaron un distanciamiento, luego se indicó que el romance llegó a su final.

El periodista Francisco Halzinki fue el que reveló en sus 'stories' que el amor entre el jugador de La Roja y la exparticipante de “Amor a Prueba” terminó de extinguirse.

La trasandina por el momento parecería encontrarse sola y en paz, disfrutando el tiempo para sí misma. 

Aunque, la 'influencer' llamó la atención por una de sus intervenciones en Instagram, cuando publicó una foto de un huevo con una pluma: “¿Le buscas el p*lo al huevo? Aquí lo tienes”, escribió.

Aylén Milla es muy activa en las redes sociales, entre muchas historias acerca de los incendios forestales, también tuvo un momento para tirar un misterioso mediopalo, que levantó las dudas ¿Solo le habrá parecido gracioso o habrá tenido algún destinatario?