Viernes 29 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla: no creerás lo que hace para mejorar su melena

"Es increíble", escribió la 'influencer' al compartir su secreto.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una de las modelos más exitosas de Chile y parte de su carrera la elige hacer en el exterior. Tal es su fama indiscutida que hace pocas semanas participó en Francia del reconocido Festival de Cannes, y según detalló ella misma, fue Alexander McQueen, una marca de diseño hiperexclusiva, quien la invitó a asistir y a usar una de sus prendas. 

Sin dudas, la espectacularidad de su belleza y de su profesionalismo sobre la pasarela la llevó también a ser una de las más importantes influencias en las redes sociales. Ante ello, son cada vez más las marcas que eligen a Aylén Milla como rostro para campañas, fotos y publicidades que luego se comparten en su perfil de Instagram en donde supera el millón de fanáticos.

Lo cierto es que uno de los aspectos que más cuida la examiga de Oriana Marzoli es su apariencia, haciendo especial énfasis en su cabello. Tal es así que en las últimas semanas sorprendió con un cambio de color que llamó la atención a su comunidad. Es que ahora apostó por un bello color castaño con tonos miel que sacaron aplausos en la plataforma.

¿La razón? Luce saludable y completamente natural, lo que sus seguidoras no dejaron pasar. Así, la exparticipante de 'reality' agradeció a sus estilistas por semejante resultado. "Espectacular el color en mi salón favorito de España. Gracias por recibirme siempre que vengo con tanto cariño", expresó en aquella publicación que se llenó de elogios. Mira.

En este contexto, es que surgieron insistentes preguntas de las internautas sobre cómo conseguir semejante melena, a lo que la famosa no tardó en responder las inquietudes arrojadas. "Siempre me preguntan por mi color, y me encantaría decirles que es un número. Pero no es así, son varios procesos y no queda igual ya que depende la base. Es complejo, mejor ir al salón y revelar la referencia".

Ante los elogios, desde el centro de estilismo internacional le escribieron a la argentina por las repercusiones: "Millones de gracias por tu visita. ¡Eres un amor!". Es que las usuarias le dejaron una infinidad de comentarios en donde todas coincidieron en halagar su nuevo 'look'. "Precioso", "Tienes un cabello hermoso", "Eres hermosa", "El color es espectacular, se ve super natural", son solo algunos de los comentarios.

La cuestión es que este jueves, la joven volvió a referir a su encanto mediante una nueva aparición vía historias. En esta oportunidad, aportó su mayor secreto para conseguir tales resultados. "Consejo: es increíble como amanece el p*lo al dormir en una funda de seda, versus algodón. 100% recomendado", escribió sobre la imagen de su almohadón.

Sin dudas, una revelación bastante curiosa la que brindó Aylén Milla por lo que fueron cientos las que llegaron para consultarle más detalles sobre el dato; es que todas querían saber donde conseguir dicho producto. En este marco, explicó que se consigue en una famosa plataforma de ventas online y que el envío es rápido. "Pongan funda silk o seda", agregó para luego aclarar de que "no es una publicidad", sino más bien fue un método que le recomendaron y que le habría dado resultados.