Miércoles 3 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

Aylén Milla: "Yo estoy feliz sola y no me importa nada"

Festejo o indirecta. Entérate de los detalles.

Aylén Milla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla se caracteriza por ser una de las modelos que más se solicitan es nuestro territorio, esto podemos verlo plasmado, ya que es el rostro de reconocidas marcas comerciales que apuestan por su responsabilidad y buena predisposición.

En sus redes sociales Aylén Milla suele colocar diferentes registros de lo que acontece en su día, contando con una cantidad importante de adeptos en su cuenta de Instagram, más de 1millón de seguidores para ser precisos.

Un hecho que no pasaba desapercibido era su vida personal, siendo de público conocimiento su pololeo con Guillermo Maripán. Pero al parecer todo habría llegado a su fin ya que la famosa colocó una serie de frases acompañando a sus historias, las cuales alertaron de la situación.

Entre algunas de las que destacaron se encuentra: "Les voy a enseñar prácticamente cómo pasar un día solo. Este es el plan", para luego completar manifestando en otra: "Me refiero a estar sola en el día domingo, gente. No pueden tener la mente tan p*rversa y todo lo malinterpretan. Me refiero a tomarme días para mí".

Estas premisas parecían haber quedado en el pasado y lo que se pudo visualizar en las últimas horas fue su increíble arribo hacia Qatar y las típicas promociones que suele colocar en sus 'stories'.

No obstante, en la jornada de ayer dejó un clip en donde podemos ver que celebra el triunfo de la selección Argentina contra Croacia. En ella destaca su "intuición" con respecto a tener en sus prendas los colores del país vecino, mientras baila y salta al ritmo de una marcha futbolera.

Un hecho que llamó la atención de este festejo al cual se sumó su mascota, es que al final del mismo se podía leer: "Yo estoy feliz sola y no me importa nada". Nuevamente resonó el "sola" de la célebre.

Aylén Milla estará enviando un mensaje entrelineas para alguien en particular o solo es nada más que una coincidencia. Tendremos que esperar para ver si reaparece alguna supuesta indirecta que aclare un poco esta situación.