Sábado 30 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla habría roto con Guillermo Maripán

La modelo venía dando señales.

Aylén Milla (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una reconocida modelo e ‘influencer’ que ha participado de diversos realities en este país y así tuvo mucha notoriedad. La famosa mantenía un romance con el jugador de La roja.

Aylén Milla venía publicando en sus redes sociales que el peor de los desenlaces se avecinaba y todos interpretaron que consistía en su romance.

La pareja mantuvo su pololeo con mucha discreción, ya que ninguno publicaba fotos juntos ni dio muchos detalles al respecto, pero aun así fueron fotografiados de incógnito. 

El pololeo entre la argentina y Guillermó Maripán habría llegado a su fin, según informó en su Instagram, un periodista de la farándula. Ninguno de los dos hizo referencia a su noviazgo o al fin de este. 

Francisco Halzinki reveló en 'stories', mediante la herramienta de preguntas y respuestas, que el pololeo entre el jugador y la ex participante de “Amor a prueba” ya terminó. 

El periodista, aseguró a un seguidor que “desde hace ya algún tiempo no están juntos" y comentó que él “se anduvo portando mal”. Entonces la famosa prefirió tener “tranquilidad mental” y no aceptar cosas con las que no estuviera de acuerdo.

Aylén Milla escribió hace un tiempo, en sus redes sociales, un misterioso mensaje en el que decía “Quiero estar sola por decisión propia porque me necesito a mí misma", aunque más tarde aclaró que se refería a la salud mental, sin que tuviese que ver con su pololo.