Martes 2 de Enero 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber se refirió a las comparaciones con Millaray Viera

La comunicadora habló de su nuevo rol en Chilevisión.

Emilia Daiber y Millaray Viera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber ha tenido que enfrentar fuertes críticas por parte de quienes la comparan con Millaray Viera tras haber llegado a "Yo Soy" en su lugar, luego de que la comunicadora decidiera dejar Chilevisión.

Es por esto que recientemente Emilia Daiber conversó con Publimetro y dejó claro todo lo que piensa del paralelismo que hacen entre ella y la exconductora del estelar de concursos y "Sabingo".

"Ella es una gr*n amiga, la quiero muchísimo y la admiro profundamente. En términos laborales, creo que es una mujer tr*mendamente profesional, que ha tenido un recorrido gigan*esco", partió diciendo la nueva animadora.

Asimismo, la comunicadora sostuvo que "si bien las comparaciones son inevitables, opino que es parte del trabajo y hay que asumirlas, aceptarlas y seguir trabajando y dando lo mejor de uno".

También, Daiber se refirió a su carrera en Chilevisión: "Ha sido mi casa televisiva hace años y no tengo más que palabras lindas y de agradecimiento, sobre todo para los equipos que hay detrás". "He hecho una carrera que ha ido de a poco, y en ese aspecto, me alegra mucho que sea así, porque de manera paulatina me permiten crecer y aprender. Estoy contenta porque las cosas se han ido dando no por casualidad, sino que por un trabajo en equipo, que requiere tener constancia y personas que te puedan ayudar e impulsar a llegar a distintas posibilidades en el trabajo", añadió.

Finalmente Emilia Daiber confesó que lo que más le gustaría hacer en pantallas es "un programa de entrevistas, donde uno pueda conversar de manera más íntim*".