Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber: las terribles reacciones por su debut

La conductora reemplazó a Millaray Viera.

Emilia Daiber (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber fue la elegida para reemplazar a Millaray Viera en “Yo soy”, en la presentación del programa, y muchas fueron las reacciones en las redes sociales a su conducción.

Emilia Daiber viene de conseguir una notoriedad mucho mayor después de estar al frente de “El discípulo del chef”, de los que ha conservado muchos fanáticos debido a su carisma. 

La nueva presentadora generó opiniones muy diferentes sobre su desempeño en el programa de talentos. Algunos internautas reaccionaron de forma muy crítica, mientras que otros amaron su conducción.

Los seguidores del programa se manifestaron en las redes sociales sobre la periodista y fueron lapidarios:

 “No sé si es idea mía, pero está enojada la Emilia”, “La chispa de Millaray era muchísimo mejor para hablar con el jurado, con los artistas y con llevar el programa”, “Le falta chispa”, sentenciaron algunos ‘twitteros’.

Sin embargo, otros ‘fans’ salieron en defensa de la también presentadora de "Sabingo" y la llenaron de halagos: “Amo como presenta los duelos la Emi ¡Maravillosa!, “La prefiero a ella, que Millaray”, “Muy bien Emilia, menos gritona”, dijeron otros usuarios. 

La animadora no se ha hecho eco de ninguno de los comentarios y dudamos que lo haga. La conductora cuando visitó el programa "Pero con respeto" manifestó que "no le vas a agradar a todo el mundo".

Emilia Daiber no estaba confirmada de forma definitiva como la reemplazante en “Yo soy”. Millaray Viera sorprendió con su renuncia a Chilevisión para dedicarse a otros proyectos y desde entonces se barajaron varios nombres en su reemplazo.