Viernes 29 de Diciembre 2023
ANDRÉS BAILE

Andrés Baile lapidó a Millaray Viera y Emilia Daiber: "Son un invento"

El panelista de TV+ criticó a las comunicadoras.

Andrés Baile. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los cambios que ha hecho Chilevisión en cuanto a sus rostros no han dejado de dar que hablar. Uno de estos, resultó menos chocante para la audiencia como se esperaba. Hablamos de la llegada de Emilia Daiber a "Yo Soy" y "Sabingo" tras la salida de Millaray Viera. Los televidentes reaccionaron optimistas, sin embargo, hay algunos detractores, como Andrés Baile.

Andrés Baile aprovechó de utilizar su tribuna en "Sígueme y te sigo" para analizar el rol de las comunicadoras en el canal de Paramount y fue enfático en dar a conocer su no muy buena opinión sobre ellas.

“Las dos son simpáticas, bonitas, pero las dos son un invento. Lo que hacen ellas en 'Yo Soy' lo puede hacer cualquiera. Son puros enganches”, dijo sincero el comunicador.

“No quiero menospreciarlas, pero podrían ser ustedes, también. Con otro sueldo”, les dijo el panelista a sus colegas del programa.

Las encuentro fomeques a las dos. Son conductoras entre comillas.

“Por favor. Díganme tres diferencias entre estos inventos, más allá de su nombre”, lanzó finalmente Andrés Baile, asegurando que Emilia Daiber y Millaray Viera son figuras televisivas demasiado similares.