Lunes 1 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión: Emilia Daiber ya se prepara para comenzar

En sus redes dejó el registro con sus nuevos compañeros.

Chilevisión. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es una de las señales que con sus propuestas logra captar a una importante cantidad de seguidores de todas las ramas, ya que ofrece un contenido variado.

En este caso hablaremos de uno de los cambios de equipo que tuvo Chilevisión en el último tiempo, nos referimos a la salida de Millaray Viera uno de los rostros que estaba presente en dos propuestas "Sabingo" y "Yo Soy".

Según informó la señal, quien reemplazará a la conductora en el ciclo "Yo Soy", será Emilia Daiber. A pesar de que todavía podemos apreciar la presencia de su conducción, ya que hay programas grabados hasta el momento.

En cuanto a "Sabingo" su compañero Juan Pablo Queralto manifestó en su momento: "En 2023 también voy a estar muy bien acompañado, con una súper comunicadora y una amiga del programa. Aún no puedo contar quién es, el canal debe anunciarlo". Dijo en su momento.

Finalmente la espera llegó a su fin y ya se supo que quien tomará ese rol será nuevamente Emilia Daiber. Este 7 de enero ya se la vera en las pantallas de la televisión durante la emisión de este espacio.

En sus redes sociales ya enseñaron algunas imágenes de lo que vienen realizando en conjunto con su colega: "Ya empezamos grabando Sabingo con mi queridísimo Juan Pablo Queraltó".

"Sabingueando con la banda", fue otra de las sentencias de la conductora junto a su nuevo equipo de trabajo. Faltando pocos días la emoción aumenta a cada instante, esto lo puedes comprobar ingresando a su cuenta.

Chilevisión una vez más apuesta por sus empleados más conocidos que ya tienen en su haber triunfos, como en el caso de Emilia con su impecable actuación en "El Discípulo del Chef". Ahora la veremos en un nuevo papel.