Lunes 1 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox muy cerca de una famosa figura: habría nacido el romance

El animador estaría vinculado a una querida estrella de TVN.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox se destaca por su labor en la televisión desde hace muchos años, sin embargo, hace algunas semanas, su vida encontró un rumbo inesperado. Tras meses de preparación, la noticia del debut del famoso como DJ sorprendió gratamente a todos sus fans, que podrán verlo de cerca en este nuevo rol. 

Reconocido, también, por su carisma y belleza, jamás le han faltado posibles conquistas. Roberto Cox, por estos días, vuelve a estar en el foco mediático luego de ser vinculado con una famosa presentadora que se destaca por las mismas virtudes que su colega. 

Este martes, el programa "Que te lo digo" reveló el nombre de la misteriosa compañia del periodista. Según informa el espacio de farándula, Roberto Cox estuvo muy cerca de una famosa que pertenece al equipo de TVN, con quien coincidió en el aniversario del Casino Monticello.

El comunicador de Chilevisión podría estar iniciando un romance con Yamila Reyna, según refiere el mencionado programa, y la asistencia al evento no sería una coincidencia, sino que habrían asistido juntos. Luis Sandoval reveló la primicia y a tono de broma comentó: "Hay una pareja que se conoció y, tal cual Doña Florinda con el Profesor Jirafales, quedaron encantados. Iban de la mano para todos lados". 

El panelista no dudó en ofrecer detalles de este romance que se inició en tal evento y continuó por vía virtual. "En el evento de Monticello se conocieron, intercambiaron teléfonos y se comenzaron a seguir vía Instagram. De TVN, la señorita Yamila Reyna, y de Chilevisión, el señor Roberto Cox. Ambos compartieron, se miraban cómplices, y pasaron por la alfombra roja juntos" aseguró Sandoval. 

Parece que ha sido tal la química de los famosos, que luego de su presencia en el aniversario del complejo hotelero de la zona de O'Higgins, ambos siguieron con su coqueteo en otro sitio. “Me dicen que después del evento se fueron al bar a tomarse sus copitas. Me dicen que las miradas eran cómplices, que jugaban y se reían, muy coquetos el uno con el otro” confirmó el integrante de "Que Te lo Digo". Por el momento, la confirmación no ha llegado, ni del lado de Yamila ni del de Roberto Cox. ¿Habrá nacido el amor?