Jueves 4 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox cambia de identidad: "El comienzo de un lindo camino"

El periodista inicia su nueva vida profesional.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox construyó una extensa trayectoria desde temprana edad en los medios de comunicación. En el mes de marzo, el famoso recibió sus 40 años y, con el cambio de década, llegó un cambio rotundo en su vida. Tras mucho pensarlo, decidió dejar a un lado los estudios televisivos y dar un salto en su vida que incluyó una modificación en su nombre. 

Este fin de semana, Roberto Cox se enfrentó a uno de los desafíos de su vida. Luego de un año de preparación y mucha práctica, el rostro televisivo debutó en su nuevo camino musical y desde el comienzo del día brindó detalles de esta fecha tan especial que le esperaba, acompañado de sus afectos y sus fieles seguidores. 

El periodista debutó en Vitacura como DJ invitado. Cox se estrenó en la "Fieesta Enigma" de Club Amanda, para cerca de 500 asistentes. Luego de más de un año de preparación, el famoso dio un paso inesperado en su carrera musical, un objetivo postergado que en los últimos tiempos pudo realizar preparándose con uno de los mejores profesionales de la escena.

Horas antes, publicó una reflexión sobre este momento de su vida: “Recuerdo cuando era adolesc*nte y ponía música en fiestas escolares. Han pasado 20 años desde aquel entonces (¡qué viejo estoy!). Ahora vuelvo a retomar esa vieja p*sión escolar. Espero que salga todo bien y sea el comienzo de un lindo camino”.

La figura de Chilevisión además compartió el registro de quienes asistieron a la velada, y felicitaron a Roberto por el set que presentó. En una entrevista reciente, Cox develó cómo se inició en esta nueva faceta: "Hace un año, odi*ba la música electrónica. Este verano fui con dos amigos argentinos a Brasil y una n*che lo único que había en la ciudad era una fiesta electrónica. Nos invitaron, había mucha gente conocida y finalmente la pasamos increíble". Así, comenzó a interesarse en una formación más profesional, comenzó a estudiar y llegó esta oportunidad a la que no pudo negarse. 

En las imágenes que quedaron de esta primera presentación descubrimos que el animador optó por una nueva identidad donde suprimió una letra de su nombre para hacerlo más 'internacional': "Robert Cox" se pudo leer sobre el escenario donde se presentó. “¡Maravilloso!”, “Todo el éxito”, “Te pasaste”, “Gran debut” fueron algunos de los mensajes que recibió horas después. 

Roberto Cox adelantó que ya tiene pautada una nueva fecha para presentarse en Concepción, mientras disfruta de las primeras reacciones por este momento tan importante. Con los nervios iniciales, como asunto del pasado y la alegría de los presentes por su primer set electrónico, no hay dudas que le queda un futuro increíble por delante.