Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco agradeció su bienvenida a Chilevisión

En sus redes dejó un mensaje especial al equipo.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco como ya sabemos, es una de las conductoras de más prestigio en nuestro país. Luego de que abandonara Mega hace un tiempo, su futuro era algo incierto, muchos rumores daban diferentes sentencias de cuál sería su casa nueva, pero la espera llego a su fin.

Actualmente Diana Bolocco llegó con todas la buena energía posible a Chilevisión teniendo su estruendosa bienvenida en "Contigo en la Mañana", segmento en el cual la felicitaron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

La periodista explicó que trabajará en conjunto con Hugo Valencia con el fin de hacer crecer al canal de Paramount, desde el área de entretención en el cual se encuentran inmersos con su colega.

Así mismo estos no fueron los únicos mensajes de cariño que recibió en su llegada la famosa, la misma decidió tomarse unos minutos y recurrir a su cuenta de Instagram con el fin de entregar un post de agradecimiento a todos los que la acompañan.

El mismo comienza diciendo: "Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevision". Para luego comentar como vivió esta experiencia: "Fue precioso encontrarme nuevamente con gr*ndes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo y también conocer a mis nuevos compañeros"

En otro punto añadió: "Gracias por recibirme con tanto cariño. Y gracias por el bautizado que me hizo mi nuevo equipo, el equipo de entretención".

"Estoy feliz de sumarme a este grupo humano y voy a dar lo mejor de mí en cada uno de los proyectos que me toque enfrentar. Y a ustedes, mis queridos amigos de Instagram, gracias por las buenas energías y el cariño de siempre", fueron las palabras que empleó, extendiendo posteriormente una invitación a ver las pantallas de Chilevisión.

Diana Bolocco nuevamente está en carrera, realizando uno de los mejores roles que sabe llevar adelante y con la mejor compañía en lo que respecta al equipo técnico y humano con los cuales trabaja.