Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: emotivas palabras en su despedida de Mega

La célebre conmovió.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es, sin duda alguna, una de las comunicadoras y periodistas más queridas dentro de la esfera nacional actual. Así, con su talento y profesionalismo, ha conquistado las pantallas televisivas. Muchos la recordarán por siempre asociada a "Mucho Gusto", el ciclo en el que compartió hartos momentos.

Cabe resaltar que, en cuanto a su vida laboral, mucho se ha hablado estas últimas semanas. Incluso se abordó cuánto saldría su presunto pase a Chilevisión luego de que dejase Mega. Finalmente, fue la mismísima Diana Bolocco la que salió a hablar del tema. No te pierdas sus palabras.

Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega.

Así comenzó la periodista, detallando: "Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón. ¡Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla".

Prosiguió: "Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al magnífico equipo técnico. Y a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos. Seguiremos viéndonos por acá, y también por la TV. ¡Los quiero! Gracias totales", cerró la famosa.

Es así que la célebre se despidió de la señal televisiva que fue, por estos últimos años, su segundo hogar. Además, lo adelantó: hay Diana Bolocco para rato dentro de la televisión chilena. ¿Estás ansioso por verla nuevamente en la pantalla?