Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: se confirmó el rol que cumplirá en Chilevisión

La comunicadora oficializó su llegada al canal.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco ha sido parte de las figuras que han sido afectadas por la denominada grúa televisiva. Desde que la comunicadora se fue de Mega han sido muchas las especulaciones sobre el canal al que miraría. Sin embargo, hoy ya no hay más rumores, la estación escogida es Chilevisión.

Este viernes 6 de enero el canal de Paramount le dio la bienvenida a Diana Bolocco con bombos y platillos en medio de "Contigo en la Mañana", quedando claro que la periodista es una de las apuestas más importantes para este 2023.

Después de que en el matinal jugaran con el misterio del nombre de la nueva contratación de CHV, la animadora se presentó cerca del mediodía e hizo su entrada triunfal. 

Tenemos compañerita nueva!", expresó entre aplausos Julio César Rodríguez, mientras que la comunicadora abrazaba a su nueva compañera del canal, Monserrat Álvarez.

"Qué rico encontrarme con ustedes, abrazarlos, estoy tan feliz desde que entré, yo había venido solo una vez. Es como llegar a mi casa y lo digo de verdad, porque hay mucha gente con la que he trabajado", dijo Diana muy emocionada. 

"Vengo al área de entretención, a potenciar esa área y trabajar con Carlos Valencia", aclaró luego Diana Bolocco, dejando claro cuál será su nuevo rol en Chilevisión, su nueva casa televisiva.