Lunes 1 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

La comentada reacción de José Antonio Neme a llegada de Diana Bolocco a CHV

El animador recibió críticas.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente se disipó el misterio y se confirmaron los rumores en torno al destino televisivo de Diana Bolocco. Este viernes, y luego de varias horas de jugar a la intriga sobre el conocido rostro que se sumaría a Chilevisión, los conductores de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, dieron la bienvenida a la comunicadora como la nueva integrante del canal. 

Diana Bolocco llegaría a reforzar el área de entretención de la estación ubicada en Machasa, por lo que se descarta por lo pronto su inclusión en el matinal.

Pero fue un periodista de la competencia quien se adelantó a la noticia durante esta jornada, en pleno desarrollo de los programas matinales. El excompañero de la comunicadora, José Antonio Neme, no dejó pasar la oportunidad para ser de los primeros en desearle el mayor de los éxitos.

 "Toda la suerte del mundo, mi querida Diana Bolocco”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter, mucho antes del anuncio oficial.

El tuit del periodista ocasionó una serie de comentarios. Mientras algunos destacaron su buena onda, otros lo acusaron de “irse de tarro”. 

"José Antonio, tan dulce, se nota la gr*ndeza de espíritu y alma”, “Sha, ca*ando el segmento de la competencia”, “Mi admirado Neme, me encantas, veo 'Mucho Gusto por Ti'” y “Neme ya se fue de tarro, ja”, fueron algunas de las reacciones de los tuiteros que seguían la contingencia televisiva matinal, en respuesta al mensaje de José Antonio Neme a Diana Bolocco, y que opacó un poco el enigma que pretendían generar desde CHV.