Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth habló de los problemas de su época más farandulera

La famosa se refirió a su pasado en televisión.

Vale Roth. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth ha mutado su perfil en los medios con el tiempo. Cuando recién hizo sus apariciones en pantalla, la bailarina se involucraba mucho más con el mundo del espectáculo y sus escándalos solían aparecer en todos los sitios de farándula del momento. 

Ahora, Vale Roth mantiene el contacto con sus fanáticos a través de redes sociales y cada tanto participa de programas, pero desde una actitud mucho más apacible. 

Recientemente, la deportista abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde un usuario la hizo recordar aquellas épocas más vertiginosas en los medios: "¿Cuál fue tu peor error en TV de lo que no harías hoy?".

"Es que ustedes no cachan, a mí me seguían para todos lados", respondió la famosa. "Esto no es broma, existían cinco programas de farándula. Yo iba a tomar a un bar, ir a algún lado y estaban ahí afuera", explicó.

"Imagínense ahora, te siguen a ti que me estás hablando. ¿Tienes una vida perfecta? ¿No te mandas ca**das?", reflexionó, confesando luego que "me mandé más ca*** después de que se terminaron los programas de farándula, pero menos mal no existían".

Finalmente, Vale Roth dijo sobre su pasado en televisión que "fue mala cueva no más, hacía hue*** de pendeja. Lo distinto de mi vida es que a mí me seguían todo el día. Mañana, tarde, noche", sentenció.