Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth desclasificó los problemas de su pasado

La ‘influencer se sinceró sobre la TV.

Vale Roth (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth ha sido una de las celebridades más faranduleras, no es novedad que tuvo sus momentos de alta exposición en la televisión.

En este momento, Vale Roth espera a su primer retoño con su pololo Miguel de la Fuente, y lleva una vida mucho más relajada que la que solía tener hace algunos años en los medios.

La ‘influencer’ suele compartir los momentos más cotidianos, anécdotas y hace consultas a sus seguidores. Esta vez la exparticipante de “Aquí se baila”, volvió a interactuar con sus fanáticos en Instagram a través de la utilidad de preguntas y respuestas que brinda la plataforma.

La ex “Yingo” pidió que no le enviaran las mismas preguntas de siempre, lo que trajo como resultado otras preguntas más profundas. “¿Cuál fue tu peor error en TV que no harías hoy?” fue una de las consultas.

La ‘instagrammer’ es consciente de que está en un momento diferente de la vida. Recordemos que en una entrevista para LUN, la modelo reveló que “Nunca pensé que me casaría y tendría hijos".

A mí me seguían para todos lados  

La bailarina se sinceró al respecto de su época de farandulera, en la que su vida amorosa y sus conflictos con otras famosas era tema de conversación constante.

“Existían cinco programas. Yo iba a tomar a un bar, ir a algún lado y estaban ahí afuera”, develó Vale Roth, que hoy tiene la vida un poco más diferente y se encuentra muy contenta con su futuro marido esperando a su hija.