Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: el curioso inconveniente del embarazo

Pero la ‘influencer’ tiene un as bajo la manga.

Vale Roth (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth está viviendo uno de los mejores momentos, ya que espera a su primera hija y además, anunció que su pololo, Miguel de la Fuente, la sorprendió pidiéndole matrimonio el primer día del 2023.

Además, Vale Roth cuenta en sus historias de Instagram como está transitando la gestación, comparte sus inconvenientes, emociones y recibe los consejos de sus seguidores.

La ‘influencer’ mantiene actualizados, semana a semanas, a sus más de 800 mil seguidores, sobre todo lo bueno y no tan bueno del embarazo.

Además, la 'instagrammer' aprovecha a revelar su físico frente al espejo, para que los ‘fans’ vean como crece su guagua.

La exgimnasta acarrea el problema al que se tiene que enfrentar toda futura mamá, además de los síntomas digestivos comunes, es el tema de las prendas que ya no entran.

Una cuestión que la creadora de contenidos también dejó ver mediante una ‘story’ es que no pudo cerrar su pantalón, “no hay ni una posibilidad” dijo sobre el cierre del jean.

Sin embargo, la ex “Aquí se baila" encontró la solución y en la siguiente historia se la vio con una prenda suelta, de tipo jardinero, ideal para que la panza continúe creciendo con comodidad.

Vale Roth ya comentó cómo se llamará su futura hija, después de consultas con sus seguidores y de mucho pensar, la famosa concluyó que el nombre será Antonia.