Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth sobre su embarazo: “Tengo ansiedad, la pasé muy mal”

La bailarina contó detalles inéditos sobre su actual vida.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las 'influencers' más conocidas en la actualidad. Es que si bien ha participado de distintos formatos televisivos, siendo el último su paso por la competencia de "Aquí se Baila" en Canal 13, la famosa tiene bien en claro cómo desenvolverse en el medio digital. Y no es casual que su propio perfil digital de Instagram recoja más de 826 mil fanáticos.

Lo cierto es que Vale Roth aprovecha cada ocasión de su vida íntima como para interactuar por su público. Y en este marco, no es un secreto para nadie que sus días cambiaron por completo desde el año pasado que anuncio estar embarazada por primera vez. Pero como si eso fuera poco, al mismo tiempo la famosa contó sobre la llegada de formalizar con su pololo: se casarían dentro de poco.

La cuestión es que desde que la exparticipante de "Calle 7" comunicó la novedad a sus seguidores, no ha dejado de actualizar como ha sido el avance del proceso de la dulce espera. Precisamente este lunes, lo volvió a hacer. La bailarina se detuvo en su propia vitrina para compartir cada detalle, incluso, el crecimiento de su guatita comparándola con un antes y después.

Así, a través de las historias de la popular plataforma, Vale compartió una seguidilla de registros en donde se puede apreciar el cambio. El primero de ellos, correspondiente a la actualidad, ella posó frente a un espejo de lado para que sea visible el incremento de su vientre. Sin embargo, para que realmente sea notable, debió compararlo con como era antes de la noticia. Mira.

Pero luego de lo anterior fue cuando la creadora de contenido continuó con más detalles inéditos sobre la situación. Y a decir verdad, fue más que sincera con su propia experiencia. "La 21 semana es el 31 de enero. ¡Ay qué lindo! Pero tengo ansiedad, ya quiero verla", partió contando a sus fanáticos.

Entonces contó lo difícil que fue para ella el principio. "Y como soy ansiosa, ustedes saben, la pasé muy mal los primeros tres meses porque, claro, hay que callarse. Es que te lo dicen: 'no le cuentes a nadie porque lo puedes perder'", confesó. Mira.

"Entonces uno la pasa como el 'hoyo' porque todo el mundo te dice eso y la pasas mal. Estuve como paranoica. Todo el tiempo pensando en esa posibilidad", expresó. Asimismo hizo énfasis en la satisfacción que le provocó llegar al primer trimestre. "Creo que no dormí en dos días", recordó.

Finalmente, Vale Roth fue bien crítica con los entrometidos que llegan a preguntarle cosas sobre el proceso. "Es que vienen y te dicen: '¿cómo viene? ¿ya creció?'. Y ahí es cuando tú te empiezas a asustar porque no sabes si estará bien. Cada embarazo es distinto y hay gente que te pone realmente demasiado paranoica por eso, trato de no responder", dijo al cerrar con el tema.