Sábado 30 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún: "Tengo mis cositas"

El actor dejó un misterioso mensaje.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún ha celebrado su cumpleaños hace unos días. El actor recibió un nuevo año con una bonita postal de cuando era muy pequeño y le dedicó un especial mensaje a ese niño de cabello rubio y ojos claros.

"Feliz cumpleaños, cabezón. Espero estar a la altura de lo que soñaste" escribió el sábado 29. Ahora ya con sus flamantes 35 años, Oyarzún publicó una enigmática postal que sus seguidores no pasaron por alto. 

Nicolás Oyarzún reveló una imagen de su niñez.

El actor estuvo involucrado en un romance con su compañera de teleserie, María Gracia Omegna, sin embargo, todo parece que ha quedado en la nada. Nicolás continúa soltero o, al menos, no ha revelado estar involucrado con nadie. 

Hace unas horas, el artista compartió una imagen donde lo vemos vistiendo una polera blanca con inscripciones. Oyarzún ha posado sonriente con lentes de sol y ha generado cientos de comentarios.

Tengo mis cositas.

Los seguidores del actor nacional no pasaron por alto el mensaje y la imagen fue todo un éxito. Casi 30 mil cibernautas dejaron su me gusta en la imagen. "Vaya que las tiene", "qué buena polera", "tú tienes todo", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en redes. 

El mensaje que envió el actor a sus seguidores.

El protagonista de "Amar Profundo" no ha revelado de qué "cositas" habla, pero, sin dudas, ha enviado un mensaje contundente que solo él y su misterioso destinatario conocen. 

Por estos días, Nicolás Oyarzún ha posado para el lente de la fotógrafa Carla Viviani. Poco a poco comienza a revelar las imágenes fabulosas que logró y adelantó un video donde lo vemos sonriendo, con lentes de sol en algunas y otras mirando a la cámara para conquistar a quien aún no ha logrado caer ante los encantos del actor.