Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún: un video confirmaría su nuevo romance

Cecilia Gutiérrez lo contó en un vivo de Instagram.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolas Oyarzún es uno de los rostros más reconocidos de la ficción nacional. Han sido varios los éxitos que lo han llevado a la cima de la fama, especialmente aquellos vinculados a las series y telenovelas donde ha brillado, como "Isla Paraíso" o "Edificio Corona". 

Sin embargo, poco y nada se sabe de la vida personal de Nicolás Oyarzún. Detrás del reconocimiento que ha logrado por sus actuaciones, hay una persona que cuida mucho su privacidad. Por ello, si hablamos de vínculos amorosos, siempre ha sido difícil salir del terreno de la especulación con él. Aunque parece que eso está a punto de cambiar.

Al menos esto es lo que podemos suponer de la información que ha filtrado Cecilia Gutiérrez en su último vivo de Instagram. En un encuentro improvisado, ya que ella se encuentra de vacaciones, la periodista ha revelado quién es la nueva polola del actor y ha dejado un video para dar cuenta de que esto sería verdad.

Estamos hablando de un audiovisual donde se puede ver al intérprete en el Primavera Sound junto a una misteriosa joven. En las imágenes, se puede ver a ambos muy cerca el uno del otro, hasta que finalmente él la abraza, sin miedo a dar cuenta del cariño que existe entre ambos. "El se está conociendo con otra actriz", narró la comunicadora.

"Una actriz que también es muy conocida, que también es de Mega: Carmen Zabala". Fue así que Gutiérrez revolucionó los comentarios, ya que muchos de sus seguidores no podían creer que el rostro de "Verdades Ocultas sea el nuevo amor del célebre actor. 

Luego, la periodista dejó ver los videos y contó que hay varias imágenes de ellos en el recital de Björk. En estas, ambos no tuvieron problema en abrazarse frente al público, tal vez pensando que nadie se iba a dar cuenta de que eran el intérprete de "Amor Profundo" y Zabala. 

Así, parece ser que el codiciado soltero, que ya ha sido vinculado en el pasado a otras actrices, como María García Omegna, ya ha dejado de serlo. Hace unos meses, también se lo había vinculado con una veterinaria que lleva una vida alejada de las cámaras, aunque parece que esto no ha llegado a buen puerto.

En ese marco, Nicolás Oyarzún y la protagonista de "Hijos del Desierto" parecen estar comenzando algo que podría ser interesante en el futuro. Habrá que ver si alguno de los dos decide hablar de ello o si deberemos quedarnos con las fotografías casuales en estos eventos públicos.