Miércoles 24 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo de preparativos por aniversario

La modelo tiene nuevos proyectos.

Rocío Marengo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las famosas trasandinas que logró conseguir en nuestro país un lugar en los medios de comunicación. De esta manera la vimos en calidad de participante y como conductora en diversas propuestas para la pantalla.

Recientemente Rocío Marengo regresó a su país de origen con el fin de participar en el reality "El Hotel de los Famosos", ciclo que en su primer entrega causó furor, el mismo es conducido por Pampita Ardohain, ex de Vicuña y por Leandro Leunis.

Lamentablemente hace unos días la ex de Eduardo Fort quedó eliminada del segmento.  Luego de competir contra Enzo Aguilar, no logró llegar a su objetivo quedando fuera del programa argentino. Esta noticia no la vivió de la mejor manera ya que previamente fue votada por sus compañeros.

No obstante intenta estar mejor y enfrentar sus miedo. En sus redes sociales la examiga de Pamela Diaz en todo este tiempo fue dejando diversos registros, en uno de los últimos sorprendió con un particular preparativo para festejar un aniversario.

Pero no precisamente fue una conmemoración familiar, en varias historias podemos ver que la exconductora de "Minuto para Ganar" se encuentra en un estudio de grabación dejando salir su lado más talentoso para el canto, sumado a la buena onda que siempre trae consigo la argentina más querida en Chile.

Desde Miami manifestó: "Se viene un proyecto muy groso", añadiendo: "Haz más de lo que te hace feliz". Para al final develar que todo se trata de una nueva grabación del antiguo tema "El Baile del Koala", que este año cumple 15 de su creación.

Rocío Marengo en breve presentará una nueva letra y musicalización para esta pieza con la cual generó en su momento risas y que los presentes se unieran a los inesperados pasos.