Viernes 29 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se confesó antes de su ‘reality’

La famosa aclaró su presente amoroso.

Rocío Marengo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las celebridades extrajeras que más éxito tuvo en nuestro país por su presencia en diferentes programas de televisión y consiguió una amplia base de fanáticos que la siguen en redes.

Las últimas noticias Rocío Marengo indican que entró a un ‘reality’ argentino a finales del 2022, en el que debió permanecer aislada y con poca actividad en sus redes sociales para no develar el resultado del programa.

La exconcursante de “El Discípulo del Chef” habría terminado su romance de algunos años con el empresario argentino Eduardo Fort. Como se informó en este mismo portal, algunas 'stories' de la famosa daban a suponer que habría vuelto a su pololeo. 

Sin embargo, Rocío compartió en sus redes sociales un fragmento de su video presentación del formato. El entrevistador pregunta si estaba de novia: “estoy sola”, aseguró la famosa.

En cuanto a la estrategia para ganar el juego, la argentina está lista para ir “tranquila y paso a paso”, a pesar de que "no tiene paciencia" y que “es un desastre”.  

La trasandina participará en la televisión argentina en el ciclo que empezará el próximo 9 de enero. 

Rocío Marengo estará en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Un concurso en que dos grupos de famosos trabajan dentro de un hotel y compiten semanalmente para ser empleados o huéspedes, al finalizar, uno solo de ellos se alzará con el premio.