Jueves 25 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: le hicieron un comentario fuera de lugar

La comediante quedó totalmente sorprendida.

Rocío Marengo. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes 9 de enero comenzó la segunda temporada del ‘reality’ “El Hotel de los Famosos” el cual es conducido por Leandro Chino Leunis y Carolina Ardohain. Son 16 los participantes que están en juego, entre ellos cómo los más destacados se encuentran Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Flor Moyano, entre otros.

Cuando ingresaron al hotel, Pampita además de recordarle a Rocío Marengo que ya tiene trayectoria en los ‘realities’ le quiso consultar: “¿Y el corazón está preparado para encontrar el amor en el hotel?”. 

Justo cuando la actriz estaba por responder, una de las participantes la interrumpe y dice: “Re". A lo que ella no tardó en contestarle a la modelo: “Una no puede negarse al amor, no puede cerrar las puertas, lo tiene que dejar fluir”.

El portal de noticias AMBA24 anunció que la exparticipante de “Bailando por un Sueño” se separó definitivamente de Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort.

Luego de esto, Fernando Carrillo aprovechó para decirle: "Rocío si no encuentras el amor en el hotel, ya mi pareja me autorizó para ser el donante de esp*rma para tu hijo". Ante esto, la modelo dijo en el corte: “Raro Carillo. Lo habló con su esposa. Yo no descarto nada”.

Pero no todo terminó ahí, ya que luego Emiliano Rella le dijo que “le gustaba tomar mates dulces y con café”. A lo que Rocío Marengo coincide con él. Y el actor volvió a decir:  "Coincidencia, tres esp*rmas ya tienes". "De repente, la gente se postula para donar esp*rma, es muy raro", finalizó diciendo la comediante.