Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo pisa fuerte y alza la voz

La modelo participa en un 'reality' argentino.

Rocío Marengo (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo volvió al país vecino para participar de otro ‘reality show’ titulado “El Hotel de los Famosos 2”. Hubo mucha expectativa por su presencia y su juego, puesto que la famosa se caracteriza por sus ocurrencias y carisma.

Esas características son las que sin duda hicieron que Rocío Marengo también se gane al público chileno con su participación en diferentes programas de TV como lo fueron “El Discípulo del Chef” y "Minuto para Ganar".

La ex de Eduardo Fort mantiene actualizados a sus seguidores en su cuenta de Instagram sobre la participación en el ciclo. A la modelo le va mejor que a otros de sus compañeros de ‘reality’ que decidieron abandonar el programa por lesiones o por voluntad propia.

Recordemos que en dicho formato, los concursantes compiten mediante pruebas físicas para consagrarse como huéspedes o ‘staff’ trabajador del hotel.

La examiga de Pamela Díaz está de buena racha en el ‘reality’ porque su equipo viene ganando  y además quedó en segundo lugar de la competencia individual.

Su cruce con un participante

La famosa tuvo sus disputas con uno de los participantes. El actor de Venezuela, Fernando Carrillo, le hizo comentarios que ella no toleró. La trasandina había comentado su experiencia con un tratamiento de fertilidad: “Rocío, si no encuentras el amor en el hotel, ya mi esposa me autorizó para ser donante de e*perma para tu hijo”, fue el comentario del compañero, por lo que ella lo tildó de “raro”. 

Según informaron medios argentinos, el actor también hizo un comentario sobre su soltería y el resto de sus compañeros salieron a defenderla: “Tal vez por eso estás soltera, mi amor. Porque eres tan linda, pero una actitud, ¿entiendes? De mala onda”, a lo que Rocío Marengo contestó muy molesta: “¿Y qué sabes si yo estoy soltera o no? No necesito de un hombre, puedo sola”.