Viernes 5 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez compartió qué es lo más importante que tiene

En su cuenta dejó un tierno registro.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha mencionado a China Suárez, por lo general relacionado con idas y vueltas en sus parejas y amoríos que salían a la luz. El 2023 trajo consigo el famoso Wandagate y su nueva historia amorosa con un cantante de ritmos urbanos.

Además de la vida personal de la actriz, la China Suárez logro consagrarse como cantante, uno de sus primeros talentos en llegar a su vida. "La China en Qatar", fue otra de las propuestas que pudo articular con la estadía de la selección que luego salió vencedora mundial.

Cada una de las premisas que realizó la polola de Rusherking en su año pudimos verlas reflejadas en su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 6.2 millones de seguidores. A través de ella suele compartir las novedades que acontecen en su jornada.

Memes, videos virales, producciones fotográficas entre otras cosas son algunos de los pilares de la famosa, pero lo más importante son sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

A pesar de que la ex de Benjamín Vicuña y Nicolas Cabre, en la actualidad no se encuentra en pareja con ninguno de ellos, no es un impedimento para asistir a eventos y reuniones juntos. El bienestar de sus hijos es lo que les interesa en realidad.

Recientemente, colocó en su feed una fotografía de su familia con la cita: "Mi vida entera", según consignó el medio Estiloytendencia.com dejando en claro que son sus prioridades.

A pesar de ser muy criticada a veces, China Suárez no descuida ni un segundo a sus herederos, y en general a ninguno de sus afectos con los cuales pasa el tiempo en familia.