Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUAREZ

China Suárez: "Volví a mi primer amor"

La actriz volvió a sus inicios y se enamoró otra vez de su pasión.

China Suarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es una actriz, modelo, diseñadora de modas argentina y cantante muy reconocida en su país.

Eugenia Suárez comenzó su carrera cuando tenía 8 años y por sus raíces japonesas es que se la apoda como China Suárez, ya que para la propia actriz “Japonesa” resultaba ser un apodo largo.

La exesposa del reconocido actor internacional Benjamín Vicuña, con quien se separó en 2021, compartió una foto a rostro lavado y sin filtros que se llevó un montón de los mejores comentarios halagándola al revelarse hermosa, natural y relajada.

La modelo es una fashionista que marca tendencia con todo lo que usa, con más de seis millones de seguidores en Instagram.

Luego, a través de otro posteo en su red social, nos evidenció que volvió a su primer amor y con un total 'black' look comento “Volví a mi primer amor. Pilates”.

En el 2022 fue protagonista de un programa televisivo “La China en Qatar”, retomó su carrera musical, participó del concurso musical uruguayo “¿Quién es la Máscara?” y comenzó su noviazgo con el cantante argentino Rusherking, que fue motivo de muchos titulares, ya que es el exnovio de María Becerra, exyoutuber y cantante trasandina.

Últimamente, había rumores de una posible crisis entre la pareja, sin embargo, se desmintió cuando vimos un video de la China Suárez haciendo el asado para su novio y amigos, ella comentó que lo que hizo fue un acto de amor por el hecho de que es vegetariana.

El nuevo año viene muy bien para los enamorados, que tras unas vacaciones en México, entre flores, bombones y otros detalles románticos que le hizo el cantante a su novia, se pudo observar una cajita de un anillo Tiffany valorado en 700 dólares.

Se supone que podía consistir en un compromiso, ya que tanto la China Suárez, como Rusherking confesaron su deseo de casarse.