Miércoles 3 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez habló de todo: “Les tengo cariño”

La trasandina contestó lo que todos querían saber.

China Suárez (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez ya está lejos del centro de todas las miradas por escándalos relacionados con su vida amorosa. Hoy en día vive un momento espectacular con su pololo Rusherking y está enfocada en su trabajo, sus hijos y las vacaciones.

China Suárez mantiene a sus fanáticos actualizados en las redes sociales y allí aprovecha para interactuar con sus seguidores que quieren saber las últimas novedades sobre su vida y su carrera.

La amiga de Lali Espósito se tomó unos minutos y utilizó la función de preguntas y respuestas de la plataforma Instagram, dispuesta a contestar las dudas o pedidos de sus ‘followers”.

La ex de Benjamín Vicuña contestó una serie de preguntas muy personales. Algunos de sus ‘fans’ le consultaron acerca de un asunto estético que acarrean las damas en toda su vida, especialmente después de sus tres embarazos. 

Según lo consignado por el portal AMBA24, la excompañera de Nicolás Riera recibió un halago por lo bien que se ve su dermis y como se lleva con las estrías.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio dejó en claro que el problema es más común de lo que se cree y lo toma con mucha naturalidad.

Tengo estrías desde los 15. Les tengo cariño.

China Suárez desmintió rumores

Otro de los pedidos que la célebre concedió en sus ‘stories’ fueron fotos de sus hijos y compartió algunas postales de los retoños paseando por la costa chilena.

Además, la China Suárez accedió a responder una de las consultas por un supuesto anillo de compromiso que le habría regalado su pololo y lo desmintió rotundamente.